NOTICIAS ACTUALIZADAS

AVISO IMPORTANTE

Estimadas familias:

A partir del 2º TRIMESTRE, las notas de sus hijos/as serán publicadas en STILUS FAMILIAS. Ya no serán enviadas por correo ordinario. En caso de que haya alguien que no pueda acceder a esta aplicación, puede pasarse por la secretaría del centro y le ayudaremos.

CALENDARIO ESCOLAR 2023-24

IES MONTES OBARENES

INSTRUCCIONES DE ACCESO A STILUS FAMILIAS

STILUS FAMILIAS es una aplicación web que permite al alumnado y a sus tutores legales visualizar la información académica asociada a sus matrículas

(Pulsa aquí para acceder al enlace)

Instrucciones para DARSE DE ALTA en Educacyl

Portal de Educación

(Pulsa aquí para acceder al enlace)

foto portada homepage

IDENTIDAD DEL I.E.S. GAYA NUÑO

Este centro pretende ser un lugar de formación integral, atendiendo al desarrollo del individuo como tal. Intentamos enseñar a nuestros alumnos a vivir en una sociedad libre, democrática y plural. Dentro de los valores que intentamos transmitir consideramos especialmente importantes el respeto hacia las personas y hacia el medio que nos rodea, ya sea natural o urbano; la participación activa y positiva en la sociedad, siempre con ánimo de mejorarla y el desarrollo intelectual, emocional y físico de nuestros alumnos, potenciando la creatividad.

Almazán (Soria)

Correo electrónico:

42003268@educa.jcyl.es

FORMULARIO DE CONTACTO CON EL INSTITUTO (Pulsa aquí)

Portada escuela pública

Para visualizar el vídeo pulsar sobre la imagen.

Enlaces Institucionales